Después de la lluvia vuelve el calor agobiante: ¿hasta cuándo?

Las altas temperaturas se mantendrán, por lo menos, hasta el sábado. Las lluvias tendrán que esperar hasta la semana.

El miércoles amaneció con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Las temperaturas presentarán unn suave ascenso en las mínimas(25ºC), y suave descenso en las máximas(35ºC). Los vientos serán leves del este/noreste, rotando al este/sureste por momentos.

Los municipales anuncian un paro por 24 horas para este viernes

Según se observa en la región, las condiciones presentan una leve mejoraría luego del ingreso de una masa de aire inestable durante la jornada de ayer. Esta situación genera que las jornadas se presenten mayormente despejadas, con alguna nubosidad por momentos y baja posibilidades de lluvias para lo que resta de la semana, esperándose el ingreso de un nuevo sistema relativamente frío hacia el fin de semana o comienzos de la semana próxima.

La inflación de febrero fue de 6,6% y la interanual trepó a 102,5%

Respecto a las temperaturas, si bien se observa un leve descenso, el mismo no es significativo y las mismas deberían tender a subir nuevamente de forma gradual hasta por lo menos el domingo.