"Ferrer está casi al mismo nivel que Rafa"

El tandilense destacó el presente de su rival y remarcó: "Ellos son favoritos, pero nosotros entrenamos bien y dimos todo para llegar como el capitán quería".

Juan Martín Del Potro habló con TyC Sports minutos después del sorteo realizado en Sevilla y analizó los cruces del primer día de la final de la Copa Davis entre Argentina y España. "Creo que nunca en mi vida arranque una serie", comentó el tandilense.

La Torre, que jugará el segundo punto ante David Ferrer, aseguró: "Serán dos partidos muy difíciles. Rafa y Ferrer están casi en un mismo nivel. Ferrer tuvo un final de temporada espectacular. Ellos son favoritos, pero nosotros entrenamos bien y dimos todo para llegar como el capitán (Modesto Vázquez) quería".

Al igual que Juan Mónaco, el número 11 del mundo se quejó por el control antidoping sorpresa durante la madrugada. Y luego se enfocó en el duelo de mañana: "Tengo que salir a hacer lo mío, pegarle fuerte y tratar de hacer puntos cortos. El seguramente intentará hacer puntos largos y un partido largo".