Goltz: "Uno se tiene que hacer cargo pero el árbitro toca el silbato cuando le conviene"

El capitán de Colón se hizo cargo de la infantilidad que terminó con el penal para el 2-1 de Independiente, en el empate que rescató el equipo en Avellaneda.

El defensor y capitán de Colón, Paolo Goltz, asumió hoy su error por el insólito penal que cometió durante el empate contra Independiente (2-2) pero, a la vez, criticó al árbitro Nicolás Lamolina por la decisión.

"Uno se tiene que hacer cargo pero el árbitro toca el silbato cuando le conviene. Me da bronca porque no estamos para regalar este tipo de cosas en la situación que estamos. Soy bastante grande como para asumir si fue error mío", expresó Goltz en declaraciones a ESPN apenas finalizó el partido disputado en Avellaneda.


Goltz insistió en que Lamolina "no dio la orden" para reanudar el juego y que él tenía en la cabeza mover la pelota porque es una jugada practicada con el arquero Ignacio Chicco.

Antes de finalizar, el entrerriano reiteró su "bronca" por el empate y se reprochó que por edad y siendo el capitán del equipo no puede "cometer estos errores".

 


La increíble jugada sucedió a los 31 minutos del segundo tiempo con el partido empatado 1-1.

Durante un saque de meta, Goltz agarró la pelota con sus manos segundos después de que el arquero Chicco la puso en movimiento.