La decisión de último momento de Ibarra tras la dura derrota de Boca ante Instituto

La derrota de anoche generó un fuerte sacudón en el mundo xeneize y el entrenador envió un claro aviso a todo el grupo, quienes deberán hacer una sincera autocrítica por lo sucedido.

Boca Juniors sufrió una dura e inesperada derrota ante Instituto y el público perdió la paciencia. Luego del pitazo final, los futbolistas se marcharon del campo en medio de una silbatina que dejaba en claro el inconformismo del mundo xeneize por lo que había ocurrido en el campo de juego.

El equipo de Hugo Ibarra jugó mal, dio muchas ventajas y la paciencia se está terminando. Es por eso que, pese a que en principio iba a ser día libre, decidió citarlos a entrenar por la tarde para enfocarse en lo que viene. "No estuvimos a la altura. Tenemos que hacer una autocrítica general, lo tenemos que hablar, sabemos perfectamente qué debemos mejorar", dijo el Negro.

BOCA VOLVIÓ A PERDER.

Ibarra, además, se refirió a los abucheos y les realizó un pedido especial a los fanáticos: "Al hincha de Boca hay que decirle que vamos a seguir trabajando, vamos a dejar todo por el club. A veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que pedirle paciencia al hincha, cuando ellos tuvieron paciencia el año pasado, el equipo se repuso y pudimos darles el campeonato".

"Yo sé que se avecina la Copa Libertadores y la Copa Argentina, este plantel va a estar a la altura. Este plantel está a la altura. Pero les pido paciencia. Siempre voy a confiar en el equipo, debemos mejorar. Cuando se gana y cuando se pierde. Ni somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cunaod perdemos. Hay que hacer autocrítica", agregó el DT. 

Y cerró: "Estoy bien, muy fuerte, contento de estar acá y de dirigir a este plantel. Soy el técnico de Boca". El plantel, entonces, se entrenará esta tarde desde las 17 en Ezeiza y el sábado enfrentará a Olimpo, de Bahía Blanca, del Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.