Juana Repetto cruzó a quienes la halagan tras haber bajado de peso
La actriz subrayó que a las personas les cuesta mucho deconstruirse y dejar de opinar públicamente.
Juana Repetto lució varios modelos de trajes de baño y acto seguido hizo un firme descargo, cansada de quienes le mandan mensajes remarcando lo linda que está desde que bajó de peso.
En primer lugar, admitió que a ella también le cuesta deconstruirse y dejar de criticarse a sí misma. "Qué difícil para toda nuestra generación deconstruirse INTERNAMENTE. Nos falta un montón, siento que de la boca para afuera empezamos a incorporar los conceptos y que es un paso".
"Al menos, ya tenerlo presente nos permite transmitírselo a nuestros hijos, que son las generaciones futuras. Pero vi el video y muestro mi 'chicha' y en el otro mi papada, les digo que me molestan ambas. Estar realmente deconstruida sería amarlas, voy por ello", afirmó.
Acto seguido, contó que desde que bajó le peso le dicen que está re linda pero que ella siempre fue bella, más allá de lo que indica la balanza. "Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza con la delgadez… Nadie me decía que estaba linda cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella", sentenció, contundente.
JUANA REPETTO ADMITIÓ QUE SE SIENTE FRUSTRADA POR EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO EN LA ESCUELA
Juana contó con sinceridad cómo la hace sentir esta situación.
"Mientras tanto, yo estoy frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome y culpándome, replanteándome... Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí... Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", sentenció Juana, sincera.