"Estás robado": delincuentes asaltaron a un remisero

El trabajador acudió a un domicilio por un llamado telefónico a la empresa. Al llegar se subieron dos hombres que lo asaltaron con un arma de fuego.

Esta mañana, un remisero de la empresa Isis Capital fue víctima de delincuentes que le robaron el teléfono celular, su billetera personal y la de trabajo.

Según contó Franco al Móvil de LT10, “7.30hs voy a un domicilio por un llamado a la empresa, me encuentro con dos masculinos y una femenina. La mujer se va caminando, los otros dos se suben, uno adelante y otro atrás y me piden ir al Nuevo Iturraspe”.

Parque Federal: terminan las tareas de iluminación

Cuando arrancó le dicen “estás robado, acelerá para el lado del terraplén. Mientras iba avanzando me iban dando cachetazo, me pedían la plata, el de atrás sacó un arma y me la puso en el cuello, les dije que recién arrancaba mi día, que no tenía casi nada”.

“Cuando llegó casi al fondo, se bajan y efectúan un disparo al aire y se van corriendo hacia calle iturraspe” concluyó el relato el trabajador asaltado.

Los vecinos que lo auxiliaron le contaron que “son del otro lado de Iturraspe”. Además, Franco aseguró que “no se mueven mucho desde donde piden el pasaje, todo esto empezó y terminó en una cuadra y media”.