Cobos anticipó que antes de dejar su cargo va a "hablar con todos y de todo"

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, cree que puede ser la persona que le tome juramento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Amado Boudou: "Protocolo está combinando el acto con Presidencia".

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, deslizó esta mañana que puede estar en la ceremonia de juramento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo 10 de diciembre. “Con protocolo estamos combinando todo el acto, como fue la otra vez hace cuatro años”, dijo esta mañana en declaraciones al programa "Ciudad Gotik" de radio La Red.

El vicepresidente estimó que las áreas correspondientes al protocolo son las que están coordinando el tema.”Hay que dejar de lado las polémicas, ayer se tomó juramento sin problemas”, señaló.

Y en ese sentido apuntó directamente al jefe de gabinete que ahora es senador de la Nación. “Ayer le tomé juramento a Aníbal Fernández y salió todo bien”.

Respecto a su futuro indicó: “La política no la voy a dejar, voy a dejar la función pública. Vuelvo a mi estudio, a trabajar de ingeniero como lo hice durante 22 años”.
Y dejó picando que entregará más detalles de su relación con el gobierno: “Antes que termine voy a hablar de todo y para todos”.