Los mejores memes por la llegada del otoño

Los usuarios mostraron su alegría en las redes. Mirá los mejores memes que se vieron en las últimas horas.

Ante las últimas semanas con ola de calor, los usuarios mostraron la felicidad que les provoca el fin del verano en Twitter. Mirá los mejores memes.

Y es que, en términos astronómicos, es el equinoccio el que indica la fecha y hora en la que ocurre cada año, es decir, el momento en que ocurre la alineación del Sol con la línea del Ecuador, por lo que tanto el día como la noche tendrán una duración exacta de 12 horas.

La palabra "equinoccio" proviene del término latín "aequinoctium", que significa "noche igual". Según el National Geographic, se trata de un acontecimiento relacionado con la inclinación de la órbita de la Tierra en relación con el Sol. Este año, el equinoccio de otoño sucederá el lunes 20 de marzo a las 18:24 horas según informó el Servicio de Hidrografía Naval (SHN).

Hoy a las 18:24 horas comenzará el otoño y los usuarios mostraron su alegría en las redes. Mirá los mejores memes en la cuenta regresiva al cambio de estación.

En el país, según el último Pronóstico Climático Trimestral (PCT) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cambio de estación parece ser solo una cuestión de nombre, ya que durante marzo, abril y mayo, el otoño registrará temperaturas normales y superiores a las normales en el centro y norte del país. En el NOA y la Patagonia serán normales o superiores a las normales.

Los mejores memes por la llegada del otoño

Los tuiteros y tuiteras demostraron su alegría a través de publicaciones muy graciosas. Mirá los mejores memes: