Qué equipo presentará Colo Colo frente a Colón

El Cacique se prepara para el amistoso internacional del sábado frente al Sabalero en la despedida de Esteban Paredes, compromiso que tiene a Gustavo Quinteros pensando en un equipo ultra reserva donde asoma el retorno de Maximiliano Falcón y el debut de Fernando de Paul.

Colo Colo no tendrá actividad oficial en el Campeonato Nacional 2023 hasta la próxima semana, cuando se tenga que poner al día con un partido pendiente ante Huachipato, líder de la competición local.

Antes de eso, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará este sábado a Colón de Santa Fe en un compromiso amistoso en el marco de la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional ante un repleto Estadio Monumental.

Para la ocasión, el estratega boliviano-argentino del Cacique planea cambios en la formación y mandaría a la cancha a un equipo absolutamente suplente, pero con el gran Esteban Paredes a la cabeza de la formación.

Dentro de las novedades, según reportó el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Radio Cooperativa, asoma el debut absoluto de Fernando de Paul en el arco y el regreso de Maximiliano Falcón a la zaga alba.

De esta manera, Colo Colo formaría con: Fernando de Paul en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez en defensa; Dylan Portilla, Lucas Soto y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Esteban Paredes y Agustín Bouzat en ataque.