En Unión se comenzó a activar el Plan B ante la incertidumbre en torno a Munúa
Diez en Deportes dio a conocer una reunión que se dio en las últimas horas en las oficinas de Christian Bragarnik, y comenzó a sonar con fuerza un viejo conocido, hijo dilecto del club.
No son días fáciles para Gustavo Munúa como entrenador y para los dirigentes en sus cargos. Es que el equipo no consigue la regularidad que se pretende, y los próximos partidos serían clave para determinar la continuidad del proyecto.
De hecho, el proyecto fue abortado en el mismo momento en que los dirigentes decidieron cesantear a la secretaría técnica conformada por Roberto Battión y Esteban Amut, con lo cual Gustavo Munúa pasó a ser la única cabeza visible en torno a lo futbolístico.
Y los resultados siguen sin llegar en la medida de lo esperado, más allá que el equipo experimentó una mejoría con la victoria ante Estudiantes, la trasladó al Gigante de Arroyito donde sin embargo solo empató con Rosario Central, y la evidenció ante Racing, más allá que la victoria quedó en poder del elenco visitante.
Por este motivo, los partidos ante River y Belgrano determinarán la continuidad o no del proyecto, con el antecedente de un 15 de Abril que se pronunció tras la derrota ante Racing, donde se apuntó al DT pero sobre todo a los dirigentes.
Diez en Deportes informó en las últimas horas que un alto dirigente de Unión se hizo presente en las oficinas de Christian Bragarnik, con lo cual se comenzaron a tejer todo tipo de conjeturas, con algunas precisiones que se fueron enumerando.
La primera de ellas obedece a los entrenadores que están libres y bajo la escudería de Bragarnik, como la dupla Orsi-Gómez, Jorge Almirón y Sebastián Méndez, aunque las conjeturas más importantes se hacen en torno a Leonardo Madelón.
Leo Madelón no atraviesa el mejor momento en Central Córdoba, que perdió ante Vélez por 3-0 y según se comenta en Santiago del Estero la relación no sería la mejor con los referentes del plantel como por ejemplo Luis Rodríguez.
El tercer ciclo de Madelón en Unión no terminó de la mejor manera en cuanto a la relación con Luis Spahn, quien sabe que el regreso del máximo ídolo que tiene el club descomprimiría la dura situación deportiva e institucional, con lo cual no habría que descartar que la idea en caso de que no siga Munúa sea la de apostar por el gran emblema que tiene el club.