El desopilante show del Dibu Martínez que enloqueció al Monumental

El arquero de la Selección disfrutó como nunca el calentamiento previo al partido. Mostró el escudo con las tres estrellas y hasta tiró sus tradicionales "hombritos" con los que celebra cada vez que ataja un penal.

Emiliano Martínez revolucionó el Monumental cuando ingresó al campo para realizar el calentamiento previo al partido entre la Selección argentina y Panamá. El arquero del Aston Villa, que pisó el césped del estadio de River acompañado por Franco Armani y Gerónimo Rulli, disfrutó como nunca su momento ante más de 80 mil personas que enloquecieron con su presencia. 

El Dibu comenzó a moverse en una de las áreas y lo primero que hizo fue mostrar el escudo con las tres estrellas para sacar chapa por la obtención de la Copa del Mundo. La gente comenzó a cantar el "dale campeón, dale campeón", pero de pronto cambió la melodía y desde las tribunas bajó un pedido que Martínez no dudó en hacer.

"Que baile el Dibu la p... que lo parió", expresaron y comenzó a mover sus hombros con una sonrisa de felicidad plena por lo que estaba sucediendo. Después se concentró, se metió en el partido y realizó su habitual ritual en la línea de meta, con sus ojos cerrados, la pelota en sus manos, meditando con lo que venía después.