Riquelme y Palermo, juntos en el agasajo del Villarreal
Román y Martín, dos de los ídolos más grandes de la historia de Boca, jugarán juntos en el Partido de las Leyendas por el centenario del Submarino Amarillo.
Una foto que desató la locura de los hinchas de Villarreal. Y también de todo el pueblo Boca. Los protagonistas: Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes este sábado llegaron temprano a La Cerámica para ser parte del Partido de las Leyendas en el centenario del club español.
A través de sus redes sociales, el Submarino Amarillo compartió una imagen de Román y el Titán antes de ingresar al vestuario. Se los ve charlando, compartiendo mate y, seguramente, varios conceptos futbolísticos. Más allá de los rumores sobre los cortocircuitos que tuvieron en sus momentos de pantalones cortos en el Xeneize, lo cierto es que el histórico enganche y centrodelantero suelen tener contacto frecuente para negociar refuerzos y préstamos.
Este sábado, para alegría de los groguets y también de los bosteros, Riquelme y Palermo compartirán equipo y tirarán paredes en el verde césped de Villarreal. En ese mismo 11, además, estarán figuras de la talla de Diego Forlán, Robert Pirés y Marcos Senna.