Un actor de Marvel detenido por violencia de género
Según fuentes policiales, Jonathan Majors fue arrestado por atacar a su novia y golpearla luego de una discusión y horas más tarde se le otorgó la libertad.
El actor Jonathan Majors, conocido por interpretar el personaje de Kang en la serie Loki y la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania, fue arrestado este sábado en New York bajo graves acusaciones de violencia de género.
Majors fue acusado de acosar y estrangular a una mujer, de acuerdo a la información que fuentes policiales le indicaron a los medios TMZ y Variety. Por su parte, su representante negó la veracidad de la acusación. "Esperamos limpiar su nombre y todo el asunto muy pronto", aseguró.
De acuerdo a la información que brindó la policía, la víctima sería su pareja y habría pedido auxilio a través de un llamado telefónico al 911 este sábado por la mañana. La mujer relató que, luego de una discusión, el actor le pegó dejándole heridas visibles en la cabeza y el cuello.
La pelea se habría iniciado luego de que la denunciante le haya reclamado haber visto cómo se mensajeaba con otra mujer y le haya pedido revisar el teléfono. En ese momento, Majors se enfureció y la golpeó. El hecho ocurrió arriba de un taxi mientras regresaban a su casa en el barrio de Chelsea.
Según trascendió, Majors fue esposado y llevado a la cárcel en el acto pero, horas más tarde, fue liberado.
Jonathan Majors es una de las estrellas de Hollywood del momento gracias a su interpretación del villano de Marvel "Kang", con una participación asegurada en la próxima edición de Avengers. También, coprotagonizó con Michael B. Jordan la última entrega de Creed.