Alma Juniors pisó fuerte ante Estudiantes en el torneo Dos Orillas
El elenco esperancino le ganó a Estudiantes por 3-1. En tanto que en el Sergio Antoniazzi, El Quillá aplastó a Paracao.
Se jugó de manera parcial la tercera fecha del torneo Dos Orillas. Los equipos que representan a la Asociación Santafesina volvieron a ser superiores en sus cruces ante los de la Federación Entrerriana.
Alma Juniors festejó en la capital entrerriana. Gran rendimiento de las “lobas” que derrotaron 3-1 a Estudiantes. La línea esperancina salió al partido a pleno y golpeó de entrada con gol de Leo Simoneit desde una jugada fija. El equipo de Franco Porta mantuvo la intensidad en su nivel y aprovechó el golpe a través de Paulina Olsen para estirar la ventaja. El partido se hizo más peleado desde el tercer cuarto. Ahí creció el local que dispuso de dos penales. Uno lo atajó Regina Gonella y el otro lo cambió por gol. Ya en el período final, generó mayores chances y Iara Jimenez puso cifras definitivas.
Gran producción de Alma Juniors en inferiores. Ganó 2-0 en Sub-12 con goles de Inés Chemes y Guillermina López. También lo hizo 2-1 en Sexta mediante Bárbara Wagner y Federica Alesso. La Sub-14 de Lucas Brega venció por medio de Sofía Nottoli.
En el estadio “Sergio Antoniazzi”, El Quilla fue impiadoso de Paracao al cual derrotó 6-0. Paulina Ponzo, Julia Culler, Julia Ponzo, Yoana Aguilera en dos oportunidades y Cielo Duportal dejaron su sello en la red. Las “tiburonas” siempre intentaron progresar con distribución certera y se mostraron seguras en su juego.
La serie favoreció al elenco del Parque Belgrano con triunfos muy hologados. En Reserva, Agustina Celeri se lució con tres conquistas y Julia Ponzo marcó dos en Sub-19.
Banco sumó de a tres por primera vez en el certamen. Las “kresteras” impusieron condiciones y respetó el plan con el que salió a cancha para complicar a su rival de turno. Fue goleada 6-0 sobre Paraná Rowing en “La Tortuguita”.
Encontró efectividad y fluidez para así sacar una diferencia inmediata. Valentina Suravsky aportó dos tantos, al igual que Cecilia Carasatorre. Rocío Caldiz y Catalina Gómez sentenciaron el pleito.
La otra victoria de Banco llegó con el Sub-19. Sobre la hora, Flor Ruiz posibilitó el triunfo. Valentina Ceconi abrió la cuenta mientras que Emiliana Uriona estableció la igualdad parcial. En las demás categorías, ganó el “remero”.
En la Zona Campeonato “B”, Colón sigue por la buena senda. Tras el debut auspicioso que tuvo la semana pasada contra Santa Fe RC Azul, ahora repitió la formula y derrotó a CRAI Blanco a la vera de la autopista en la serie de formativas. En Sub-19, se lucieron Jazmín Fernández Dianella Quiroz con un hattrick por lado y Solange Kaiser marcó dos. Emma Fiorio sumó dos para la victoria de la Sub-16.