Mancini canceló el pase de Tevez al Milan y asoma el PSG
Capítulos de más odio y profundo rechazo suma la novela que tiene como actores principales a Carlos Tevez y Roberto Mancini. El entrenador puso los puntos y canceló el pase del "Apache" a Milán, quien había hecho una oferta concreta para tener sus servicios.
El club rossonero quería a Tevez a préstamo sin cargo, pagándole el sueldo, y con una claúsula de compra por 20 millones de euros. Sin embargo, el DT italiano le bajó el pulgar a la transacción y desde Manchester City mandaron un fax desechando la operación.
Desde Italia ya dan el pase caído y aseguran que Tevez podría seguir su carrera en Francia. Es que el árabe Sheikh Al-Thani, dueño del club galo, estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por el argentino. Así, lo juntaría con Javier Pastore, la gran figura del equipo y por quien pagó €45 millones.
Así, el ex Boca, dejará trunco su sueño de pasar al Milan, con quien había coqueteado la última semana. Mancini, el entrenador que lo dejó fuera del City, volvió a hacer de las suyas y le bajó las barreras de salida hacia Italia. Ahora, el destino del "Apache" podría ser París. Pastore lo espera.