Mario Sciacqua: "La única deuda fue el clásico"
Luego de la goleada por 4 a 1 ante Banfield en el estadio "Brigadier López", el técnico de Colón, Mario Sciacqua, realizó un pequeño balance de lo que fue este campeonato Apertura 2011: “Después de todo lo que pasamos, es bueno sentarme en la última fecha ante ustedes con esta sensación. Por terminar de esta manera, con contundencia, agresividad y manejar el partido de punta a punta, siento una gran satisfacción. Es cierto que no todo se dio como esperábamos y creo que la única deuda fue el clásico, y tal vez la localía”.
Además, el DT Sabalero señaló que "sumar 31 puntos, clasificar en la Copa Argentina y estar con un pie en la Sudamericana es muy bueno en mi primera experiencia. Como cuerpo técnico nos reconforma haber mantenido la unión y esa unión nos permitió sumar 31 puntos, clasificar en la Copa Argentina y estar a un paso de la Sudamericana, que pienso vamos a entrar”.
Sobre la goleada ante el Taladro, Sciacqua se sinceró: “La idea no era hacer cinco goles, sino ganar y jugar bien. Lo de Colón fue muy bueno terminando con 31 puntos cuando por momentos nos daban en mitad de tabla. Manteniendo un orden íbamos a hacer otro gol y se dio rápido. Por eso la decisión de buscar el cuarto y quinto. Hubiese coronado un gran día. Fue heroico lo que se hizo”.