Sabella regresó de Europa y elogió a Campagnaro y Aimar

El DT retornó de su viaje al “Viejo Continente”, donde estuvo haciendo un seguimiento especial a algunos futbolistas. Algunos de los más destacados fueron el defensor de Napoli y al volante de Benfica, que podrían tener chances en breve

Luego de la victoria ante Colombia y en Barranquilla, el entusiasmo por la Selección argentina volvió a crecer. Igualmente, Alejandro Sabella no se confía y aprovecha el largo parate de las Eliminatorias (volverán al ruedo recién en junio de 2012) para viajar a Europa y hacer un seguimiento especial a algunos jugadores.



“Fui a ver a muchachos en vivo que no había visto tanto. Estuve en Valencia-Espanyol, Sevilla-Getafe y también en el duelo de Benfica por la Champions. A su vez, el profe Pablo Blanco fue a Barcelona para charlar con Messi y Mascherano. Hablé con Banega y también con todos los jugadores de Sevilla (Diego Perotti y Federico Fazio) y Benfica (Pablo Aimar, Ezequiel Garay y Nicolás Gaitán)”, explicó el DT apenas arribó a Ezeiza.



Luego, comentó que Hugo Campagnaro “se adaptó muy bien al Napoli, está haciendo una gran campaña. Es una posibilidad más que tenemos” y que Pablo Aimar “viene hace rato jugando bien, quizá por la edad queda un poco más atrás, pero no lo descarto para nada porque es un jugador con gran talento”.



Por último, avisó: “Ante Suiza (28 de febrero) me gustaría poner un mix para ir armando una base, pero también darle chance a algunos nuevos jugadores. Quiero probar para tener alternativas. Probaré variantes en los sectores flojos”.