Angelici asumió como presidente de Boca

El ex tesorero se puso al frente del club y en la primera conferencia habló de todo lo que le interesa al hincha: la continuidad de Falcioni, los refuerzos, la Bombonera y los nuevos socios.

Daniel Angelici asumió hoy formalmente como presidente de Boca y prometió que en las próximas horas se resolverá la continuidad del entrenador, Julio César Falcioni, quien condujo al equipo al título en el reciente torneo Apertura.

"En estos días se resolverá lo de Falcioni, ya llegamos a un acuerdo en lo deportivo. Solamente faltan limar algunas cositas, pero creemos que el viernes, a más tardar, estará todo solucionado", aseguró el dirigente, en su primer contacto formal con la prensa en su nueva investidura.

"Agradezco el gran comportamiento de la CD saliente. (Jorge) Amor Ameal nos dio un aplauso espontáneo y nos deseó suerte en nuestra gestión", contó el nuevo presidente, que también resaltó que "es bueno que nos hayan dejado un Boca campeón".

"Sin ninguna duda, la gente de Boca quiere la Copa (Libertadores)", apuntó Angelici, que resaltó que Falcioni le pidió "un marcador" como probable refuerzo para el certamen continental que se jugará en la primera parte del año entrante. "También nos pidió un centrodelantero y un volante por derecha", agregó.

El uruguayo Santiago Silva es el atacante que más seduce al actual técnico del Xeneize, pero Angelici destacó que "el DT sabe que hay un problema reglamentario, que es difícil de destrabar" para concertar la llegada del actual atacante de la Fiorentina italiana.

Por último, el presidente adelantó que habrá una suerte de conscripción de socios, algo que no estaba vigente en el club, a partir del primero de enero entrante. "A padre socio, hijo socio, hasta menores de 18 años. Habrá quince días en los que evaluaremos cómo está todo en el departamento de asociados", afirmó.









Fuente: Télam.