Una fábrica de muñecas arribará al Molino Marconetti
El jueves 22 el Grupo Sincopado desembarcará en el espacio portuario para presentar “Pollera sin muñeca”. Se trata de una obra de circo, teatro, danza, video y juegos interactivos que entrará en escena a las 20.30. Apoya el Gobierno de la Ciudad.
El recuperado Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) será el espacio para que el Grupo Sincopado monte una singular fábrica de muñecas. Será con la presentación de “Pollera sin muñeca” una obra de circo, teatro, danza, video y juegos interactivos que pone en escena encantadas situaciones protagonizadas por obreros y muñecas. La propuesta cuenta con la dramaturgia y dirección de María Elena Vásquez y es protagonizada por Sara Krumm, Aimé Luna, Emmanuel Alassia, Emanuel Valentinuzzi y Nahuel Valiente. La función se concretará el próximo jueves a las 20.30. La entrada general tiene un valor de 15 pesos.
Cruces
En una fábrica de muñecas los obreros comienzan a interactuar con ellas provocando una transformación que los llevara a una revolución corporal y espacial. En esta puesta escénica los actores cruzan por diferentes disciplinas circenses, estadios teatrales y destrezas dancísticas que llevan adelante la historia, acompañados por música en vivo.
Las proyecciones invitan a sumergirse en un mundo de fantasía y hacia el final, las pulsiones infantiles se canalizan en el juego interactivo e invitan a recorrer el espacio y compartirlo.
“Pollera sin muñeca” cuenta con la participación de Sara Krumm y Aimé Luna como Muñecas; Emmanuel Alassia, Emanuel Valentinuzzi y Nahuel Valiente como obreros. La música en vivo está a cargo de Francisco Games. El vestuario es de Melisa Guerrero y el José Vásquez. La iluminación está a cargo de Manuel Venturini. El video es producción de Enrique Berduc y Martin Corujo y las proyecciones interactivas están a cargo de Corujo. La dirección y dramaturgia es de María Elena Vásquez.
-.-
Condensado:
Obra: “Pollera sin muñeca”.
Grupo: Sincopado.
Lugar: Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe).
Día: Jueves 22 de diciembre.
Hora: 20.30
Entrada: Generales, 15 pesos.
Apoya: Gobierno de la Ciudad.