Tres chicos murieron al incendiarse una casilla en Quilmes

Tres niños de entre 1 y 5 años murieron esta madrugada al incendiarse la precaria vivienda que habitaban en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde otros cuatro menores fueron rescatados por vecinos.

Fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Solano informaron a DyN que el incendio se declaró a la 1.30 en una precaria casilla de madera y chapa ubicada en la esquina de las calles 853 y 894, al sur del conurbano bonaerense, aparentemente por una vela que había sido encendida luego de cortarse la luz por el temporal.

El titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Pablo Otero, aclaró que los padres de varios de los menores sufrieron quemaduras en las manos al tratar de rescatar a los chicos junto a los vecinos del barrio que se acercaron para colaborar.

Investiga los pormenores de lo ocurrido la comisaría cuarta de Quilmes, instalada en la localidad de San Francisco Solano, al sur del conurbano bonaerense.