Hernán Piquín y Noelia son los campeones del Bailando 2011

Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron campeones en la final del Bailando 2011 dentro y fuera de la pista al triunfar sobre Tito Speranza y su soñadora.

Con el 52, 59 por ciento de los votos del público, Noelia y el bailarín terminaron por sellar la victoria que habían conseguido durante la gala, puesto que ganaron en tres de los cuatro ritmos que sonaron en la noche: reggaeton, Adagio, Pop Latino y Electro.

El bailarín y la mediática Noelia tuvieron un arranque auspicioso coronarse en los dos primeros bailes. En el reggaeton danzaron "Ella me levantó" y se impusieron 3 a 2 en un fallo dividido. Luego, en el Adagio, se llevaron todos los aplausos tras una impresionante coreografía y, por unanimidad, consiguieron el otro punto.

Tito le puso pimienta a la final cuando logró descontar en el Pop Latino. Allí, de forma unánime, cosechó todos los votos del jurado. Por ultimo, en el Electro Dance, Hernán Piquín y Noelia volvieron a ganarle la batalla a Tito.

Finalmente, Marcelo Tinelli develó el misterio: Hernán Piquín y Noelia Pompa lograron el 52.59 por ciento de los votos y se coronaron campeones del certamen. En 2012, tras los festejos, volverán a participar por la defensa del título..