Rosales aceptó la propuesta pero "plantó" a la dirigencia

El representante del jugador, Damián Siocán, y el Presidente Luis Spahn, se volvieron a juntar este miércoles y llegaron a un acuerdo verbal, aunque el vínculo no se firmó hoy porque el "10" viajó a Córdoba. Cuando se reintegre sellará el vínculo

¿Final feliz para la novela de Paulo Rosales en Unión? Uno entiende que sí, pero...Tras varias idas y vueltas, el volante aceptó el ofrecimiento de los dirigentes Tatengues, aunque hoy no participó de la reunión. Según su representante quedó todo acordado de palabra y firmarán el nuevo contrato (2 años) cuando el futbolista vuelva de las vacaciones.

Los dirigentes se mostraron conformes con el acuerdo, pero algo sorprendidos con la ausencia del "10" que hasta anoche se encontraba en Santa Fe. La idea de la CD era sellar el acuerdo hoy mismo, pero una de las partes no se presentó, por eso habrá que esperar hasta la primera semana de enero de 2012, cuando el futbolista vuelva de su merecido descanso para realizar la pretemporada con el Tate. ¿Raro, no?

LA PALABRA DE SPAHN POR LT10

- "A las 10 firmabamos el contrato, pero Paulo no está presente. Yo me comprometí con el jugador que no haría declaraciones a los medios hasta que no se firme y todavía no lo hicimos. Esto está muy mediatizado, está comprometida la imagen del club y en ese aspecto quiero deslindar responsabilidades porque estaba todo de acuerdo".

- "Quedamos que firmabamos a las 10 de la mañana pero nos encontramos con la sorpresa que Paulo no está presente. Para mi un contrato está terminado cuando se firma y ahora tenemos que esperar hasta el 4 de enero".

- "No quiero que sigamos teniendo la puja por novedades día a día. No estoy contento porque no es mi obligación venir a tener sentimientos al club, sino administrarlo y hacer las cosas como corresponden, defendiendo los intereses del club".



LA OTRA CAMPANA

En tanto, el representante del jugador, Damián Siocán, señaló por LT10 que "está todo acordado de palabra y cuando vuelva Paulo se va a firmar todo. Quedan pocos días de vacaciones y estas negociaciones le insumieron mucho tiempo, por lo que viajó a descansar con su familia a Cosquín y cuando se reintegre firmará lo que hablamos. Sólo falta la formalidad de la firma".