Luis Spahn: “El fútbol tiene códigos muy distintos a los de la sociedad”

En diálogo con LT10, Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, expresó que “fue un buen año para los unionistas. Se dieron tres hechos fundamentales que fueron lograr el ascenso, ganar el clásico y el puntaje logrado en el apertura. Lamentablemente, el final del torneo fue muy accidentado por la cantidad de lesionados. Somos consientes que nos faltó algún puntito para que nos dé más tranquilidad”.

Sobre lo que significó esta experiencia como dirigente del fútbol, Luis Spahn sostuvo que “el fútbol tiene códigos muy distintos a los de la sociedad. Es más, los empresarios, los funcionarios, los profesionales y la gente común adentro de la cancha, tienen una conducta muy distinta a la que tienen dentro de la sociedad. Esta ciudad tiene 100 mil técnicos”.

Consultado sobre la continuidad de Paulo Rosales, el presidente de Unión de Santa Fe manifestó que “está todo dado para que Rosales siga en el club. Yo creo en la palabra que me dio el jugador. Yo no creo que Paulo Rosales dilapide su idolatría con la gente de Unión”.

SOBRE JARA
"Le acercamos una propuesta a Jara y el dirigente de Patronato nos dijo que es muy importante. Sabemos cual es su demanda económica, sus exigencias y algunas cosas más. Vamos sorteando obstáculos de resistencia a fin de terminar con este tema".

SOBRE DONNET
"Es un nombre que está en el conjunto. Nos está costando comunicarnos con él, pero no se que estarán especulando".

¿Un nombre "Tapado"?
"Es una opción a lo de Jara. Estamos hablando aunque hay algunos inconvenientes de comunicación. Para el cuerpo técnico sería una incorporación superlativa".

SOBRE QUIROGA
"Si consigue una mejor opción le vamos a dar la posibilidad que vaya a aportar todo lo que puede en otro club".