Manu Ginobili se fracturó la mano izquierda

 La temporada había arrancado derecha para los Spurs, con un buen récord de 3-1 en los primeros cuatro partidos tras el eterno lockout. Pero la Manu vino cambiada en el partido ante Minnesota... En la visita a los Timberwolves, Ginóbili sufrió un golpe en su mano izquierda y debió salir. Terminó sufriendo una fractura en un dedo y seguro que estará un tiempito fuera de las canchas, mínimo un mes afuera.

La jugada de la lesión fue a falta de 2:38 para que terminara el segundo cuarto. En medio de una penetración de Anthony Tolliver, Manu metió la mano para frenar la penetración. En el choque, Gino sufrió el golpe y debió salir, dejándole su lugar a Leonard. Tras ser atendido por el médico, abandonó la cancha.

Tiempo después se conoció el diagnóstico: fractura en el quinto metacarpio de la mano izquierda. Este martes le harán más estudios para determinar el grado de la lesión y ver cuánto tiempo estará parado. Tras un buen arranque de temporada, la visita a Minnesota salió cara para los Spurs. Hay malas noticias...