Macri y Scioli jugaron al fútbol con suspicacias políticas
El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri disputaron esta tarde en la ciudad de Mar del Plata un encuentro de futsal, que generó un dolor de cabeza en algunos sectores del oficialismo.
Es que habida cuenta de las diferencias que últimamente mostró el sciolismo con el vicegobernador Gabriel Mariotto y otros exponentes centrales del kirchnerismo, la foto con Macri -principal opositor para las presidenciales 2015- no fue bien recibida.
El encuentro se disputó en el complejo Punto Sur de Mar del Plata, en la inauguración del hexagonal de futsal AFA, que sirve como preparación para el torneo oficial que se inicia en marzo próximo. En la zona A están Villa La Ñata -el equipo de Scioli-, Boca -último campeón del futsal AFA y que contará con el "refuerzo" de Macri- e Independiente.
En el grupo B jugarán Pinocho -multicampeón de futsal argentino-, Peñarol de Uruguay y La Lonja, el equipo del empresario de la carne Alberto Samid. La entrada es libre y gratuita, y se recibirán alimentos no perecederos para los comedores y colegios de la ciudad balnearia.