Se separaron Sebastián Ortega y Guillermina Valdes

La relación entre el hijo de Palito, Sebastián Ortega y la modelo Guillermina Valdes, que duró 14 años y les dejó tres hijos en común, llegó a su fin, confirmó la modelo a sus amigos.

Sebastián pasó unos días en Buenos Aires con sus hijos mientras que ella descansó en Punta del Este con su hermana.

“Ellos se siguen respetando y creyeron que la separación era lo más sano para todos. No hubo pelea sino que la relación, después de 14 años se fue desgastando”, contó a la revista Pronto un allegado a la pareja.

Además, confiaron: “Se tienen mucho respeto, la separación fue de común acuerdo. Ella está bien de ánimo”.

La pareja, que inició su relación en septiembre de 1998 y se casó en el mismo mes pero de 2009, sufrió una crisis a comienzos de 2011. A principios de octubre del año pasado, Sebastián dejó la casa familiar y se mudó solo a un departamento. Poco antes de eso, Guillermina y su marido hablaron con sus tres hijos, Dante, de 11 años, Paloma, de 10, y Helena, de 6, para explicarles que sus papás no vivirían juntos pero que seguirían siendo una familia.

De hecho, para el 25 de diciembre, el productor y su ahora ex mujer se juntaron en la casa que era de ambos y pasaron la Navidad en familia. Pero el 31 de diciembre fue el primer fin de año que pasaron separados. Ella se quedó con los chicos y su familia en Buenos Aires y Sebastián se fue a Punta del Este con sus hermanas Julieta y Rosario. Cuando volvió en los primeros días de enero quedó al cuidado de los chicos, ya que esta vez fue Guillermina quien viajó a la ciudad esteña con su hermana.