Armas de grueso y uniformes policiales en un allanamiento en Rosario
Como resultado de un importante operativo, una comisión de la Brigada de Investigaciones secuestró, en la jornada de ayer, armas de fuego de grueso calibre y uniformes de fuerzas de seguridad en el barrio Acindar.
El hallazgo de los objetos tuvo lugar en una propiedad ubicada en calle Laguna del Desierto al 3600, donde además fue detenido su propietario, un hombre de 29 años. Los pesquisas contaban con información que en la citada finca habría elementos mal habidos y armas, motivando el pedido de allanamiento expedido por el Juzgado de Instrucción de la 7ª Nominación.
Por estas horas, los investigadores y la justicia tienen la tarea de determinar el origen de lo secuestrado y su posible relación con delitos perpetrados en las localidades de San Lorenzo, Maciel y Timbúes.
El siguiente es el detalle del secuestro realizado por las fuerzas policiales de la Unidad Regional II:
· Un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 Special con la numeración limada.
· Una Pistola marca Bersa modelo Thunder 22 calibre 22 largo con su numeración limada.
· Pantalones de fajina Swat Indumentaria, pulóveres tipo tricota, camperas, cintos, un cuchillo de lanzar de 10cm de hoja, un televisor LED de 46 pulgadas, precintos plásticos, un gas pimienta de uso personal y binoculares.