El papá de Marcos reveló qué quiere hacer con los 19 millones

José, su padre, habló sobre el pasado del participante y comentó los planes que tiene para el futuro.

Días después de ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) para darle fuerzas a su hijo Marcos, José Ginocchio habló con TN Show. Además de comentar cómo fue la infancia del participante en Salta, también en ese momento explicó los planes que su hijo tendría si llegaba a ganar el certamen, cosa que finalmente ocurrió.

“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José. Vale aclarar que el ganador se llevó 15 millones de pesos, más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó esta edición (4 millones y medio).

En cuanto al gran apoyo que su hijo recibió, aseguró: “Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día”.

Además, se mostró orgulloso del joven: “Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. ‘Es una esperanza para sociedad’, me dice la gente en la calle”.

Para José, el carácter del participante es algo que conquistó a la audiencia: “Marcos es noble, no se puede mantener un acting desde hace cinco meses. No inventa nada. Hace sus observaciones y toma decisiones en situaciones delicadas que pueden perjudicarlo, pero es cero conflictivo. Él respeta la postura de todos, los mayores y menores. Estamos orgullosísimos de él, esperamos que su imagen mejore la sociedad. Es un manto de esperanza y alegría. Demostró que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos”.

En cuanto al futuro de su hijo y las posibilidades de que termine abogacía, José comentó que le quedaban pocas materias: “Ojalá que pueda terminar su carrera, pero creo que le será un poco difícil después de tanta exposición y las propuestas que le pueden llegar. Capaz cambia su destino y decide quedarse en Buenos Aires. Si es así lo acompañaremos, siempre estaremos apoyándolo”.

Al ser consultado sobre los motivos por los que Marcos debía ganar el reality, fue claro: “Creo que tiene que ser el ganador del público, está en ellos que quieran aceptarlo. Aprendió a ver una edición distinta, él no hace escándalo, la gente votará los valores. Él muestra que hay una esperanza para la juventud, y que sea el portador de una nueva esperanza me emociona”.