Nancy Dupláa confesó cuál es la clave para mantener la pasión con Pablo Echarri
La actriz contó cuál es la herramienta más importante para avanzar en la pareja a pesar de las crisis y los cambios.
Nancy Dupláa rememoró los comienzos de su sólida relación con Pablo Echarri y habló de la contradicción que siente al haber estado casi 25 años junto a él: "Es una anormalidad. No es normal estar tanto tiempo con alguien".
"La pareja es la conversación, de eso se trata: de decir todo, de no guardarse nada debajo de la alfombra, de exponerse, y eso da mucho crecimiento. Y fueron pasando los años así, esa metodología que cada vez estamos más aceitados, y nos sigue encontrando juntos: él me sigue gustando, yo le sigo gustando", explicó la actriz sin vueltas en diálogo con Ciudad Magazine.
Dupláa también reveló que ha vivido momentos de crisis con el actor, pero que a pesar de los cambios personales ambos se siguen eligiendo. Por otro lado, expresó las ganas de volver a trabajar con él: "A mí me encanta ir a trabajar en el auto charlando, hacer las escenas, volver, tomarte un vino, comentar…".
La historia de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Pablo Echarri y Nancy Dupláa son dos de los actores más reconocidos de la televisión y el cine argentino. Su historia de amor se remonta a hace más de 24 años, cuando se conocieron en el set de grabación de la telenovela Los Buscas (de siempre). En ese momento ella estaba embarazada de Luca, su primer hijo, y él estaba en pareja con Natalia Oreiro. A los pocos meses ambos terminaron sus relaciones y blanquearon su amor.
“El tema más doloroso fue el momento en el que lo inventaron, que fue el de un embarazo, un post parto, cuando una está sensible. Además, Pablo se había separado y cargaba con su propia fama y su situación personal”, contó tiempo más tarde la actriz en una entrevista con Susana Giménez.
Además de su exitosa carrera como actores, la pareja también ha participado en distintas causas sociales y políticas en Argentina. Pablo y Nancy son activistas en cuestiones relacionadas con la justicia social, los derechos humanos y la igualdad de género.
En el año 2007, la pareja se casó en una super fiesta privada en Palermo, rodeados de amigos, colegas y familiares cercanos. Juntos tienen dos hijos, Julián (13) y Morena (20), quienes mantienen un bajísimo perfil en redes sociales.