Pipo Gorosito evalúa más de un cambio en Colón

El entrenador sabalero deberá realizar una modificación obligada, pero también analizará la chance de realizar otra para potenciar al equipo en la faz ofensiva.

Prensa Colón

Colón le apunta al partido del próximo domingo a las 21.30 frente a Atlético Tucumán, en el Briagdier López, donde buscará su primer triunfo en la Liga Profesional, donde se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Néstor Gorosito deberá meter una modificación obligada en relación al partido frente a Independiente, ya que Rafael Delgado sufrió un desgarro por el cual estará tres semanas alejado de las canchas.

Cuenta regresiva para saber si se realizará o no la venta de Chancalay

De esta manera, todo apunta a que su reemplazante será Gian Nardelli, más allá que al igual que Lucas Acevedo y Leandro Quiroz, quienes fueron titulares en el último amistoso, no tuvo un rendimiento a la altura de lo esperado.

Pero no todo terminaría allí para Gorosito, ya que tendría la intención de realizar otro retoque en el equipo titular. Este sería en el mediocampo, donde Tomás Galván se podría quedar con el lugar del paraguayo Carlos Arrúa.

Colón hizo oficial la venta de palcos y plateas para el partido ante Atlético Tucumán

De esta manera, los 11 en los que piensa Gorosito para recibir al Decano son los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Tomás Galván y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Jorge Benítez.

Prensa Colón