Scarpin y su campaña para gobernador: un escarpin como "símbolo de esperanza"

El actual senador Nacional de Santa Fe lanzó su precandidatura a gobernador por un curioso mensaje y sostuvo que hay que trabajar con lo que nunca se ha trabajado.

El senador Nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpin lanzó su precandidatura a gobernador por Juntos por el Cambio, con una campaña con la imagen de escarpines como “símbolo de paz”.

 

"Es una campaña, quiero ser gobernador de la provincia de Santa Fe, ya empezamos en diciembre. Hemos representado en el escarpin la esperanza, lo nuevo, lo transparente, lo sano, el mensaje que por un lado queremos dar, y por otro lado es una imagen muy fuerte pero queremos poner sobre la mesa y en discusión algo que nos está pasando a los santafesinos, y es este círculo vicioso al que entramos y ha entrado la política en general de no poder solucionar el tema de la seguridad" declaró en diálogo con LT10.

Además, sostuvo que todo "parte de un error conceptual. Todos los candidatos, nacionales y provinciales, hoy se están peleando para ver quién pone más fuerzas federales en las calles, pero hace dos décadas que venimos teniendo este problema ".

"Hay que poner orden, pero trabajar lo otro que nunca se ha trabajado" agregó y cuestionó al gobernador Perotti y al exministro de Seguridad de Miguel Lifschtiz y también precandidato de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro.

Scarpín afirmó que la forma de abordar el problema de la violencia y la inseguridad sólo con propuestas represivas, ya demostró que fracasaron, y que Pullaro ya es el pasado.

Pobreza y consumo son los dos temas más fuertes y en agenda para trabajar en su gobierno.

Audio: Dionisio Scarpin, senador nacional

Su navegador no soporta audio HTML