Jorge Benítez, otro dolor de cabeza para Néstor Gorosito

El paraguayo quedó descartado para el partido ante Atlético Tucumán, con lo cual todo indica que su reemplazante podría ser Wanchope Ábila.

"Jorge Benítez: sobrecarga del aductor. Se encuentra realizando FKT y trabajo de campo", informó Colón el pasado miércoles 22 de marzo, en una lista de varios jugadores con lesiones que se dio a conocer, de forma inédita, en las redes sociales.+

Es que Colón no estila a informar este tipo de situaciones, con lo cual no solo causó asombro ver alló el nombre de Jorge Benítez, sino también de otros como Julián Chicco, quien fue titular frente a Independiente.

Se cayó la compra del pase de Chancalay por parte de AL-WASL

Benítez como consecuencia de esta molestia no viajó con la delegación para el amistoso ante Colo Colo, en Chile, donde no hubo ningún rendimiento que hiciera que Néstor Gorosito se planteé la chance de darle la titularidad a otro jugador.

Ante la ausencia del paraguayo, todo apunta a que su reemplazante sería Wanchope Ábila, quien en el cotejo ante el Cacique mostró una versión muy desmejorada, más allá que ante Independiente generó el penal que luego ejecutó, y convirtió en el rebote que le dio el arquero Rodrigo Rey el 2-2 en Avellaneda.

Colón hizo oficial la venta de palcos y plateas para el partido ante Atlético Tucumán

Más allá que todo apunta a que Wanchope tendrá nuevamente su oportunidad como titular, situación que no desempeña desde el clásico santafesino ante Unión en el 15 de Abril, no habría que descontar que Pipo Gorosito sorprenda con otra alternativa como podría ser el ingreso de Laureano Troncoso o José Neris.