Los elegidos de Gorosito para buscar la primera victoria de su ciclo

El entrenador sabalero dio a conocer la lista de jguadores convocados para el partido del domingo

Colón tiene un objetivo claro, lograr su primera victoria en el campeonato, algo que no puede lograr hace mucho tiempo. En esta ocasión el sabalero recibirá a Atlético Tucumán. El duelo correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2023 se jugará el próximo domingo a las 19:00.

Colón consiguió sólo un punto en su último partido frente a Independiente, tras igualar 2-2. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate. En estos partidos, le han marcado 5 goles y anotó 5 en el arco rival.

Este viernes por la noche, el club dio a conocer la lista de jugadores convocados:

Si no hay cambios, Gorosito pondría el siguiente equipo: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Carlos Arrúa y Joaquín Ibañéz; Santiago Pierotti y José Neris.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto sabalero acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 4 de junio, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y firmaron un empate en 1.