Colón no pudo romper la racha y empató sin goles ante Atlético Tucumán

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, fue arbitrado por Pablo Echavarría y contó con transmisión de Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5). El arquero Tomás Marchiori le atajó un penal a José Neris y fue la gran figura del partido.

Télam

Colón, último y con 11 encuentros sin ganar, empató sin goles ante Atlético Tucumán, que también se ubica en el fondo de la tabla, en uno de los partidos a jugarse hoy por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Tomás Marchiori le atajó un penal a José Neris y fue la gran figura del partido.

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, fue arbitrado por Pablo Echavarría y contó con transmisión de Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

 
En el corto historial entre ambos la ventaja del "Decano" es apreciable: jugaron 11 veces, Atlético ganó cinco, Colón una y se registraron cuatro empates.



Formaciones =

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Tomás Galván o Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.00.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Pablo Dóvalo.


 

Télam