14 años de prisión para el acusado de un crimen en una fiesta en Alto Verde

El imputado tiene 26 años, y atacó a la victima con arma de fuego mientras estaba en una fiesta en una casa del distrito costero en el 2021

Condenaron a  Patricio Torres quien fue condenado a 14 años de prisión por el homicidio de Nicolás Gonzáles. El hecho ocurrio cerca de las 3:30 de la mañana del 27 de febrero del año 2021 durante una fiesta clandestina que se realizó en una casa en Alto Verde.

La Fiscalía afirmó que “el delito fue cometido por Torres y otro hombre de iniciales NZ que participó de forma secundaria en el delito y actualmente está en prisión preventiva” y agregaron que “El condenado tocó a González por la espalda para que se diera vuelta y, cuando estuvieron frente a frente, le disparó con un arma de fuego desde una muy corta distancia”

Asesinaron a un hombre a balazos en barrio San Agustin

Por otro lado, se aseguró que “en el marco de la situación violenta, el otro hombre investigado golpeó a la víctima con una botella, con los puños y con los pies”. Como resultado del ataque, González falleció en el lugar.

El MPA también indicó que “otra persona que estaba en la fiesta recibió el impacto de uno de los proyectiles disparados por Torres”, y se añadió que “esta víctima resultó gravemente herida y debió ser hospitalizada”.

Torres fue condenado como autor del homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego) de González, y como autor de lesiones graves dolosas calificadas en perjuicio de la otra persona que fue herida.

La sentencia fue dispuesta por los jueces Octavio Silva, Gustavo Urdiales y Sebastián Szeifert en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se realizó en los tribunales de la capital provincial.