La pobre cosecha desinfla cada vez más el promedio de Unión

El Rojiblanco está penúltimo, ganó un solo partido en la temporada y el DT Gustavo Munúa vuelve a estar en la cornisa. Una sumatoria que hace mella y comienza a preocupar

Unión puso en marcha una nueva semana de trabajo luego del traspié en el Monumental ante River y pensando en revertir otra nueva meseta recibiendo al próximo sábado a Belgrano. En medio de un presente complicado, la continuidad del DT Gustavo Munúa vuelve a estar en jaque. Algo muy similar a la previa del cotejo ante Estudiantes, donde el plantel le dio un fuerte espaldarazo alcanzando la única victoria hasta el momento de la temporada.

Spahn, el único respaldo de Gustavo Munúa como DT de Unión

Pero al parecer, fue apenas un bálsamo, porque los problemas volvieron y el promedio comenzó a desinflarse enfatizando la preocupación. En este campeonato el Tate apenas sacó siete puntos de 27 en juego, producto de un triunfo, cuatro empates y misma cantidad de derrotas. Una eficacia del 25,92%.

Esto sin contar si se hace el prorrateo del campeonato pasado, siendo todavía más pobre la cosecha. Por eso, ante el Pirata volverá a ser un partido límite. En los hinchas impera el final de ciclo, pero Munúa no quiere dar el brazo a torcer.

Unión volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Munúa

Habrá que ver el 15 de Abril vuelve a ser clave para destrabar un momento crítico, pese a que todavía falta más de la mita del camino en la Liga Profesional.

Télám
Prensa Unión