El Quillá, a paso firme por la segunda fecha de las Mamis
El elenco Tiburón no dejó dudas en su duelo ante CEC Bordó, por la segunda jornada del certamen.
En el desarrollo de la segunda fecha del torneo, El Quillá no dejó dudas en su duelo ante CEC Bordó. Las “tiburonas” sacaron distancias desde temprano con Lucía Méndez, Claudia Ingaramo y Mariana Franco quienes anotaron en la etapa inicial. Ya en el complemento, supieron manejar los tiempos y estiraron la ventaja a cinco a través de Ingaramo y Analía Pallero.
Otro de los que ganó fue Cromo de Paraná ante un rival directo por el título como Universitario. Pese a ello, al inicio del partido la pasó mal ante un equipo de las “cuervas” que dominó, aunque no pudo concretar esa supremacía en el arco rival. Las entrerrianas pasaron esa arremetida y lograron acomodarse. Empezaron a desplegar su juego y más allá de algunos ataques del rival, los defendió con solvencia. Hasta la apertura del marcador en el segundo tiempo a través de Beatriz Gorostegui a la salida de un corner corto que le sirvió para llevarse los tres puntos.
La Salle se sobrepuso a una desventaja inicial contra CEC Blanco. El duelo arrancó de manera inmejorable para las comandadas por Tomás Cattaneo. Eliana Ríos abrió la cuenta. El “colegial” jugó con intensidad y rapidez y produjo el golpe de escena gracias a Patricia Costa, Mariana Polini y Sandra Palazzo en el 3-1. Mientras que Belgrano y Querandí RC no se sacaron diferencias.
Legislatura goleó de manera sólida 6-0 a Los Molinos. Encontró los espacios y fue pura eficacia. Encontró en las manos de Carolina Alberto (tres goles) e Ivana Baroni (dos tantos) la seguridad necesaria para quedarse con el cotejo.
Unión y CEC Azul continúan por la senda triunfal. Las “tatengas” impusieron condiciones de entrada contra CEC Celeste. Su ataque fue muy contundente mediante Julieta Álvarez que abrió la cuenta y desplegó todo su juego para marcar en dos ocasiones más. Fernanda Gil y Camila Zurbriggen sentenciaron el 5-0.
Las chicas de Mariano Otero ganaron con lo justo sobre Pucará, a las cuales vencieron 1-0. A falta de cuatro minutos para el final, anotaron por medio de Agustina Pereyra. Triunfo categórico de Colón sobre San Ceferino 5-0. El elenco de Brian Barreyra fue superior de principio a fin, mostraron tenencia sostenida y generaron riesgos. Alejandra González se lució con tres conquistas en el primer tiempo. Romina Assenza y Ana Sobrero liquidaron el pleito.
Alma Juniors tuvo su bautismo triunfal contra Atenas (1-0, con gol de Mariana Frick). 9 de Julio sacó adelante un duro escollo como Fiat Sauce Viejo. En un duelo cerrado, las rafaelinas se adueñaron de la bocha y plasmó su buen andar en una intensidad ofensiva que en todo momento exigió a la defensa rival. Celia Mojica anotó el único tanto del encuentro.
CRAR fue de menor a mayor ante Banco. El “verde” la tuvo complicada ante un equipo que se paró con mucho orden y siendo compacto. De igual forma, el equipo de Camila Gorosito con mucha movilidad en el mediocampo y la constante subida de sus laterales, creó una jugada fija que le sirvió para ganar mediante Karina Chavez.