La Liga Santafesina, presente en el Mario Alberto Kempes

Por iniciativa de la Liga Santafesina y el Ministerio de Género, Igualdad y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, jugadoras, técnicos, coordinadores y dirigentes estuvieron presentes en el empate de la Selección Argentina femenina 1 a 1 ante Venezuela por la fecha FIFA.

Día histórico vivió el fútbol femenino argentino esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con motivo del amistoso correspondiente a la fecha FIFA entre la Selección Argentina y Venezuela, que terminó igualado 1 a 1.

Según datos oficiales, fue la concurrencia máxima de público en la historia de la Selección Femenina con 31.800 personas, en las cuales estuvieron nuestras representantes, enviadas por la Liga Santafesina en un colectivo junto a técnicos, coordinadores y dirigentes, en un trabajo en conjunto que se llevó adelante junto al Ministerio de Género, Igualdad y Diversidad de Santa Fe. El objetivo es claramente seguir fomentando el desarrollo de la disciplina y en este caso se buscó que nuestras jugadoras estén cerca de sus ídolas, con la camiseta albiceleste.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol seguiremos trabajando en este tipo de acciones y agradecemos a todos los que formaron parte de esta idea, quiénes la llevaron a cabo y viajaron por la predisposición.