Quiso matar al violador de su hijo y en su lugar asesinó al hermano

 Un hombre que intentó vengarse del violador de su hijo de 8 años en la localidad bonaerense de Sarandí mató al hermano del abusador a balazos al confundirlo con el sujeto que buscaba.

El hecho ocurrió cuando el hombre, identificado como Félix Alberto Tévez, quiso vengar el abuso sexual del cual había sido víctima poco antes su hijo de tan sólo ocho años.

Según trascendió, todo ocurrió cuando el hombre se dirigió a un domicilio ubicado sobre la calle Pasteur al 1.700, en Avellaneda, en búsqueda de quien había abusado sexualmente de su hijo.

En esa circunstancia, fue como el hombre confundió a su víctima con el hermano del abusador de su hijo, y le pegó varios disparos en su cuerpo lo que le provocó la muerte horas más tarde.

Tras el hecho, Tévez fue detenido y acusado de "homicidio simple" por la Policía, que pocas horas después dio con el adolescente de 15 años acusado de violar al hijo del homicida.

El nene abusado sexualmente se encuentra internado en un hospital de Lanús, donde los médicos comprobaron la violación de la que fue víctima.

Al respecto, un tío de Ernesto, el adolescente ultimado, aseguró que se enteró que su sobrino recibió cuatro disparos, dos en las piernas y otros dos en la zona del abdomen y que falleció mientras estaba internado en el Hospital Finochieto en Avellaneda.

Según dijo Ramón Cano, tío de la víctima, quien realizó los disparos en verdad buscaba a César, su otro sobrino y señalado como quien abusó del hijo de ocho años del homicida. "Yo no sé si eso es o no verdad, eso lo tiene que decir la Justicia", dijo Cano, al tomar distancia de la acusación por violación que pesa sobre su sobrino.

Según trascendió, tanto la familia del violador como la del niño viven en la misma cuadra y el abuso se habría producido en circunstancias en que el chico había ido a jugar a la casa donde se produjo el ataque.