La tierna foto con la que Marcos Ginocchio inauguró Twitter

El salteño decidió sumarse a la red social del pajarito, donde acumuló más de 90.000 seguidores en unas pocas horas. La primera imagen que compartió con sus fanáticos se volvió viral.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, disfruta de unos días de descanso en su casa de Salta, donde fue recibido como un verdadero rock star. Sin embargo, no quiso perder el contacto con sus fanáticos y decidió abrir una cuenta de Twitter que inauguró con una tierna foto.

"¡Hola Gente! Este es mi nuevo Twitter oficial. Gracias por todos los mensajes y todo el apoyo que me hicieron y me hacen llegar. Los quiero mucho", expresó el "Primo" este sábado desde la cuenta que lleva su nombre, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón.

En menos de 20 horas, el salteño acumuló más de 90.000 seguidores y recibió cientos de mensajes de bienvenida. Sus seguidores comenzaron a enviarle fotos, videos, dibujos, memes y todo tipo de contenido hecho por ellos mismos sobre su paso por el reality.

Ante tantas muestras de cariño, Marcos decidió realizar un nuevo posteo y compartió una foto que derritió a sus fanáticos. "Ella también los saluda", escribió. En la imagen se lo ve sentado en el patio de su casa mientras abraza y besa a Mora, la cachorrita que adoptó tras su paso por la casa de Gran Hermano.

"Son hermosos", "Te amamos", "Totalmente enamorada de ustedes dos", "Los extrañaba", fueron algunos de los comentarios. Pocas horas después de su publicación, la foto acumulaba más de un millón y medio de vistas y superaba los 71.000 likes.

Con la llegada de Morita a la casa de Gran Hermano, Marcos se sintió más acompañado y todos votaron que él podía quedarse con la perra. Por ese motivo, al salir de la casa, estuvo un tiempo en el refugio y luego la adoptó. Julieta Poggio también se encariñó con ella, pero con Marcos mucho más. Ella optó por dejarles un amoroso mensaje que no fue respondido.

"Los extraño", comentó a una imagen en la que el salteño jugaba con su perra Morita y un gato, pero él no contestó. Desafortunadamente, Marcos se enteró que su perra, a quien había estado esperando ver, había fallecido durante su estadía en la casa. Por eso solo se fotografió con sus dos mascotas actuales.