El loco festejo de los dirigentes de Colón en La Bombonera

El Sabalero le ganó a Boca, para lograr su primera victoria en el certamen y salir del fondo de la tabla. José Vignatti y algunos directivos festejaron con todo el logro del equipo.

Colón consiguió su primer triunfo del año, al vencer agónicamente a Boca por 2-1 en La Bombonera, y de esta manera salir del fondo de la tabla de posiciones, donde ahora se ubica Unión.

Ramón Ábila comenzó a edificar la victoria sabalera al minuto de juego, mientras que en el final, tras el empate que había conseguido Oscar Romero, llegó el golazo de Andrew Teuten para desatar el delirio rojinegro.

Teuten: "Le debíamos la victoria a la gente"

Incluso en la ubicación que le asignaron a los dirigentes en La Bombonera, ya que se hizo viral una imagen donde se obseva en el centro de la escena a José Vignatti, junto a Patricio Fleming y otros pares, festejando el triunfo ante Boca.

Es que todas las miradas y cuestionamientos recayeron en los dirigentes, sobre todo en Vignatti, por el armado del plantel, que estuvo nueve partidos sin ganar, y se consumió a un DT que fue ídolo como jugador como Marcelo Saralegui.

Los grandes últimos antecedentes de Pipo Gorosito ante Boca

Incluso, los dirigentes comenzaron en el palco, una vez consumada la victoria, a mirar para arriba en la tabla de colocaciones, y sacar cuentas para saber a cuántos puntos de la copa se encuentra el equipo.