Mauro Luna Diale, el regreso más esperado en Unión

El delantero cumplió con las dos fechas de suspensión y se recuperó de un golpe que sufrió en la semana, y sería titular este martes ante Argentinos en La Paternal.

Prensa Unión

Marcelo Mosset contó con pocos días para trabajar luego de la dura derrota ante Belgrano en el estadio 15 de Abril, pero lo hizo con la certeza de que podría recuperar a un jugador de peso y contaría con dos bajas importantes para visitar a Argentinos.

Este martes, desde las 19, el Tatengue visitará a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional, donde se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Juan Cruz Real pica en punta para ser el nuevo entrenador de Unión

Mosset arrancó la semana con la certeza de que no podrá contar con el colombiano Yeison Gordillo, quien fue expulsado ante el Pirata a instancias del VAR, y en la semana se sabrá cuántas fechas deberá purgar de suspensión. Cuando vuelva, lo hará con cuatro amarillas.

En tanto que tampoco podrá hacerlo con Imanol Machuca, quien fue expulsado ante River, por lo cual recibió dos fechas de suspensión, con lo cual se perdió el cotejo ante Belgrano y tampoco podrá estar disponible este martes ante el Bicho.

Mosset: "Otra vez nos expulsan un jugador y la situación se agrava"

 

 
En contrapartida , ya cumplió con las dos fechas de suspensión y se recuperó de un golpe que sufrió en la semana Mauro Luna Diale, quien sería incluso de la partida en La Paternal. El ex-Boca ingresaría por Tomás González o Junior Marabel.

Mientras que por Gordillo, según lo que reflejó Mosset en la conferencia de prensa posterior al duelo ante Belgrano, estarían en condiciones de ser titulares Joaquín Mosqueira, Ezequiel Cañete y Gastón Comas, los que se disputarán el lugar de volante central junto a Luciano Aued, aunque no habría que descartar que Enzo Roldán se cierre e ingrese otro volante.

Prensa Unión