Álvarez, tras el primer halago de Colón en el año: "Fue un desahogo"
El volante, una de las figuras en la victoria ante Boca en La Bombonera, contó sus sensaciones y lo que significa romper la sequía. "Inevitablemente la victoria iba a llegar", apuntó
Colón fue como punto y terminó siendo banca en La Bombonera al ganarle a Boca 2-1 por la 10ª fecha de la Liga Profesional. El primer triunfo del año que sirvió para cortar varias malas rachas. Una de las figuras fue Juan Pablo Álvarez, que dejó sus impresiones luego del cotejo a los medios, entre ellos LT10.
"Por suerte pudimos abrirlo enseguida con el gol de Wancho. Como ellos se vinieron por lógica, por momentos sufrimos en gran parte del primer tiempo. Pero en el segundo tiempo nos acomodamos y no sufrimos tanto, pese a que ellos tenían más la pelota. El empate quizás pudo ser un efecto para que nos caigamos, pero no se dio así. Como a Boca una igualdad no le servía, porque tenían que ganar, dejó espacios y lo aprovechamos", declaró.
"Fue un desahogo, porque no habíamos ganado, pese a que veníamos haciendo las cosas bien. Pipo acomodó un par de cosas en su llegada y mejoramos físicamente. Inevitablemente el triunfo iba a venir. Mejor por ser en esta cancha", agregó.
Asimismo, el volante exclamó: "Desde que llegó Pipo no perdimos y sacamos puntos. En mi caso, estoy acostumbrado a jugar por las bandas, quizás no en línea de cinco, pero como hay centrales que bancan a morir, tuve libertades para subir. En este caso me tocó defender más, porque abrimos el marcador enseguida. Haré lo necesario para ayudar al equipo".
Sobre el gol agónico del final, dijo que fue clave la acción de Goltz: "Cuando Paolo toca y pasa, los centrales se fueron con él y Pierotti, Advíncula tuvo que cerrar y quedó Andrew solo, que definió bárbaro".