Tato Mosset patea el tablero y haría siete cambios frente a Argentinos

El DT interino de Unión realizaría dos modificaciones por línea, y hasta incluso habría un cambio de arquero, para visitar este martes a Argentinos.

Prensa Unión

Unión vive un momento muy delicado desde lo deportivo, el cual se potenció por la salida de Gustavo Munúa, la incertidumbre en cuanto a la llegada del nuevo DT, y la dolorosa derrota ante Belgrano, que lo dejó último en el Tonreo de la Liga Profesional.

En el partido ante el Pirata, al igual que ocurrió en los dos anteriores ante Racing y River, el Tate jugó gran parte con un hombre menos por expulsión. En este caso, quien dejó irresponsablemente al equipo con 10 fue el colombiano Yeison Gordillo, quien estaba al límite en cuanto a tarjetas amarillas.

Los convocados de Unión para intentar cambiar el rumbo ante Argentinos

De esta manera, Mosset cuando fue consultado sobre quién lo reemplazaría nombró a Joaquín Mosqueira, quien debutó frente a Belgrano y jugó todo el segundo tiempo, Ezequiel Cañete o Gastón Comas.

Pero la idea del DT, a pesar de no haber realizado una práctica de fútbol en los últimos días, es cambiar más de medio equipo, donde podrían arrancar sus decisiones por el arco con la inclusión de Sebastián Moyano por Santiago Mele.

En tanto que en la defensa, Francisco Gerometta iría por Federico Vera, mientras que Lucas Esquivel reemplazará al capitán Claudio Corvalán, de opacos rendimientos en los últimos partidos con la rojiblanca.

En la mitad de la cancha, más allá del ingreso de algunos de los volantes por el expulsado Gordillo, quien sería reemplazado por Joaquín Mosqueira, también ingresarían Ezequiel Cañete por Enzo Roldán y Kevin Zenón por Tomás González (arrancó como delantero ante Belgrano). 

¿Unión tendrá al nuevo técnico frente a Tigre en Santa Fe?

En la delantera, en tanto, todo parecía que Mauro Luna Diale (cumplió con la fecha de suspensión) podría ingresar por Junior Marabel, pero finalmente Jerónimo Domina ingresará por el paraguayo, y Daniel Juárez iría como segunda punta, como lo hizo en el segundo tiempo ante Belgrano. 

Así las cosas, los 11, con varias dudas, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Pablo Ludueña y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued y Kevin Zenón; Jerónimo Domina y Daniel Juárez.

Prensa Unión