Mauro Icardi visitó "MasterChef" y fue muy cariñoso con Wanda Nara
El futbolista llegó al estudio de Telefe y sorprendió a los participantes del reality de cocina más grande del país.
Después de una emocional gala de eliminación que despidió a Micaela de las cocinas, " MasterChef" regresó con un lunes recargado para hacerle frente al estreno de "ATAV 2" por El Trece. Para eso, tuvo de invitado a Mauro Icardi, y la presencia del futbolista no decepcionó.
Wanda Nara, después de iniciar el programa y recibir a los cocineros, presentó con orgullo al jurado invitado de la noche. Icardi entró y se posicionó cómodo entre Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en su papel de experto en entraña.
Según explicaron los chefs, el mismo futbolista fue responsable de seleccionar los ingredientes de la primera prueba de la noche, una prueba de 15 minutos para evaluar la habilidad de los participantes con el corte que le ganó a Icardi el título de "experto de la familia en carnes", según Wanda.
"Elegí una entraña para hacer chimichurri, pero en mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada: me gusta embadurnar la entraña y mandarla al fuego. Este es mi secreto, espero que hagan lo mejor y les deseo lo mejor a todos", declaró el futbolista.
Los cocineros prendieron las hornallas, cada uno con una visión diferente y ninguno muy contento con los gustos del futbolista del Galatasaray. Finalmente, la ganadora fue Silvana, quien pudo subir al balcón. "¿Lo hiciste pensando en tu marido?", le preguntó sobre su plato Wanda. "No, en el tuyo", respondió sin pensarlo la cocinera, provocando las risas y vítores de sus compañeros.
La participación del marido de Wanda Nara terminó con un emocional agradecimiento por parte de la conductora: "Que me acompañes me pone muy contenta", expresó, con lágrimas en los ojos. La emoción se contagió en el estudio, hasta sacudiendo unas lágrimas de Donato de Santis.