Agustín Arcando, capitán de la Reserva de Colón, sufrió una grave lesión
El defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá para varios meses de recuperación. El año pasado había sufrido el mismo inconveniente en la otra rodilla.
El viernes 24 de enero, Colón informó lo siguiente en sus redes sociales: "El futbolista Agustín Arcando firmó su primer contrato como profesional de la institución".
De esta manera, Colón había continuado con su política de darle lugar en el fútbol profesional a las jóvenes promesas que venían de tener una gran temporada en Reserva, de la mano de Adrián Marini.
Agustin Arcando, capitán de la reserva sabalera, sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido de ayer entre #Colón y #Talleres. En abril del 2022 había sufrido la misma lesión en su rodilla izquierda.
— Diario Sabalero ⭐️ (@diariosabalero_) April 11, 2023
¡MUCHA FUERZA, AGUS! ❤️🖤💪🏽 pic.twitter.com/kpVqQf7O2U
Pero en el partido de este lunes, en Córdoba, donde Colón sumó su segunda victoria en fila, tras vencer a Talleres por 1-0 (venía de ganarle a Boca como local) se dio una muy mala noticia.
Es que Agustín Arcando no pudo terminar el partido por un fuerte dolor en la rodilla derecha, del cual se constató en las últimas horas que se trató de la rotura de ligamentos cruzados.
De esta manera, el capitán de la Reserva tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Vale recordar que el defensor ya había sufrido una lesión similar, pero en su rodilla izquierda, en abril del año pasado.