La venganza de una empleada de heladería contra una clienta desconfiada
Una joven compartió en Twitter la inesperada situación que pasó con una clienta que le pidió un cuarto de helado. Enseguida recibió todo tipo de comentarios.
Son muchas las personas que, al comprar en determinados comercios, se quejan por el producto entregado. Esta vez, la empleada de una heladería tuvo una increíble reacción con una clienta que le realizó una pregunta insólita después de hacer su pedido. Todo se compartió en Twitter y enseguida se volvió viral.
En un día normal como cualquier otro, la joven se encontraba trabajando y le tocó atender a una señora algo desconfiada. Pidió un cuarto de helado y se lo preparó rápidamente, sin esperar lo que estaba a punto de suceder. "¿Eso tiene un cuarto?", preguntó la consumidora, ya que el recipiente no había sido pesado y temía ser estafada. Ante esto, recibió una "venganza" de quien se lo sirvió.
Al colocarlo en la balanza la pantalla indicó "290 gramos", es decir que no solo estaba correcto, sino que estuvo a punto de llevarse un poco más.
Una vieja me pidió un cuarto de helado, lo serví y como ya sabía que tenia de más se lo di sin pesarlo, "eso tiene un cuarto?" Me dice desconfiada, lo peso, tenia 290gr. Tiene razón le dije no tiene un cuarto, y le saqué lo que sobraba pic.twitter.com/xTVvZS14yv
— • 𝔸𝕪𝕝𝕖𝕟 • (@aylensergiani18) April 9, 2023
La secuencia la publicó la empleada en su cuenta personal "aylensergiani18", donde ya llegó a las 7 millones de visualizaciones. También obtuvo casi 200 mil "me gusta" y muchos comentarios de usuarios que opinaron al respecto. Mientras algunos se pusieron de su lado, otros defendieron a la clienta.