La fiesta canalla en el Gigante de Arroyito que causó gran molestia en Colón

Se generó una gran polémica entre los hinchas sabaleros por la forma en la cual los fanáticos de Rosario Central recibieron al equipo para el partido ante Independiente, muy diferente a lo permitido en Santa Fe.

En el transcurso de la semana, a través de sus redes sociales, Colón elevó una serie de recomendaciones, en forma de comunicado, para todos sus hinchas que este jueves asistan al Brigadier López para el partido frente a Talleres, por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional.

Colón y Unión tienen árbitros confirmados para la fecha 12

El mismo rezó lo siguiente: "Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, informamos las medidas que se han establecido para el partido ante Talleres del próximo jueves: Las banderas permitidas no deben presentar imágenes de armas o personas fallecidas, propagandas políticas o de alusiones racistas o de cualquier índole que afecte a la moral y buenas costumbres ciudadanas".

"Además deberán estar ubicadas de tal manera que no obstruya la visibilidad de los concurrentes. Solicitamos la colaboración de todos para seguir disfrutando de nuestros partidos de local como nos merecemos", agregó el escrito. 

Colón, ante la chance de abrir el mercado de pases

Estas medidas contrastan de gran manera con lo ocurrido este miércoles en el Gigante de Arroyito, donde el Miniesterio de Segurdad de la Provincia de Santa Fe tiene intervención, ya que hubo una fiesta con mucho colorido y banderas, que impactó en el ambiente futbolístico.

Es que en Rosario Central se vivió una fiesta, que dista mucho de la manera en la que se permite hacerlo en cancha de Colón, lo que generó una gran polémica entre los hinchas sabaleros, según se pudieron manifetar en las redes sociales.