Los goles del empate de Colón con Talleres, en el relato de Lautaro Falcón

El Sabalero lo ganaba 2-0 con goles de Ramón Ábila y Santiago Pierotti, pero todo cambió en el segundo tiempo con el ingreso del 10 de la T y la expulsión de Gian Nardelli.

Colón y Talleres de Córdoba empataron esta tarde 2 a 2 en Santa Fe, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El "Sabalero" lo ganaba con goles de Ramón "Wanchope" Ábila y Santiago Pierotti en el primer tiempo, y el conjunto cordobés lo empató en la segunda etapa con dos goles de Nahuel Bustos. 

Con la confianza renovada, Wanchope recibió de espaldas, giró y definió pegado al palo izquierdo de Guido Herrera, a los tres minutos, casi como contra Boca la fecha pasada. Ya a los 36, el cordobés se fue al mano a mano por la izquierda y, lejos de ser egoísta, le dejó servida la pelota a Santiago Pierotti con el arco vacío. El Chino solo tuvo que empujarla a la red.

Talleres, que lamentó la lesión de Ramón Sosa en el comienzo, reaccionó con dos claras ocasiones en un minuto: primero Michael Santos no agarró bien la pelota al intentar conectar un centro por lo bajo desde la izquierda. Después, Rodrigo Garro se preparó para fulminar a Ignacio Chicco, pero justo metió el pie Julián y la pelota se fue por arriba.

En la segunda parte todo cambió: Colón sufrió el desgaste y despilfarró las pocas situaciones que tuvo hasta que Talleres se puso en partido y terminó igualando con 2 goles de Bustos. 

Escuchá los goles del empate de Colón en el relato de Lautaro Falcón

Audio: Gol de Wanchope. Relato de Lautaro Falcón

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Gol de Pierotti. Relato de Lautaro Falcón

Su navegador no soporta audio HTML