Martes soleado en Santa Fe

La temperatura máxima no superaría los 23 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica, tendremos una jornada con condiciones ligeramente inestables con una temperatura mínima de 11 grados y una temperatura máxima que rondaría los 23 grados.

Se observa un nuevo ingreso de aire frío en la región, lo que permite que las condiciones desmejoren levemente durante las primeras horas de la jornada, pero luego tiendan a mejorar nuevamente a lo largo de la misma.

Esta situación, sumado a lo extendido de la acción de dicha masa de aire, debería generar que las condiciones se mantengan buenas y estables durante gran parte de la semana, con poca variación de las temperaturas y con alguna nubosidad en aumento hacia el fin de semana por un cambio en la configuración de las corrientes de aire que actúan sobre la región.

¿Cómo sigue la semana?

MIÉRCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.

JUEVES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de más mínimas y poco cambio de las máximas.

VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales.